Convocatoria de artículos para la revista Sin Fundamento

Sin Fundamento, la revista colombiana de filosofía y divulgación cultural adscrita a la Facultad de Filosofía, invita a los interesados a enviar sus trabajos sobre temas de interés, para hacer parte de sus próximas ediciones.

Se recibirán artículos, reseñas y traducciones. Los trabajos pueden estar en español, portugués, inglés e italiano. Solo se aceptan textos inéditos.

Es importante tener en cuenta que, al momento de enviar un trabajo, el autor se compromete a que su trabajo no está siendo evaluado por otra revista y no lo será después de su publicación en Sin Fundamento.

Los autores interesados en enviar sus textos deben hacerlo a través de la plataforma de la revista en este enlace. Para ello, es necesario primero registrarse y luego dar clic en ‘Realizar un nuevo envío’.

La revista Sin Fundamento nació en el año 2004. Su propósito es el de difundir el pensamiento filosófico, político, jurídico y de las ciencias humanas en sus diversas épocas, contextos, y problemáticas. Se ha constituido a lo largo del tiempo en un espacio para la difusión de trabajos inéditos, avances, y resultados de la reflexión y la investigación.

Para más información escribe a la profesora Adriana Ruelle al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce las bases de la convocatoria a continuación.



Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico