Convocatoria de artículos para la revista Sin Fundamento

Sin Fundamento, la revista colombiana de filosofía y divulgación cultural adscrita a la Facultad de Filosofía, invita a los interesados a enviar sus trabajos sobre temas de interés, para hacer parte de sus próximas ediciones.

Se recibirán artículos, reseñas y traducciones. Los trabajos pueden estar en español, portugués, inglés e italiano. Solo se aceptan textos inéditos.

Es importante tener en cuenta que, al momento de enviar un trabajo, el autor se compromete a que su trabajo no está siendo evaluado por otra revista y no lo será después de su publicación en Sin Fundamento.

Los autores interesados en enviar sus textos deben hacerlo a través de la plataforma de la revista en este enlace. Para ello, es necesario primero registrarse y luego dar clic en ‘Realizar un nuevo envío’.

La revista Sin Fundamento nació en el año 2004. Su propósito es el de difundir el pensamiento filosófico, político, jurídico y de las ciencias humanas en sus diversas épocas, contextos, y problemáticas. Se ha constituido a lo largo del tiempo en un espacio para la difusión de trabajos inéditos, avances, y resultados de la reflexión y la investigación.

Para más información escribe a la profesora Adriana Ruelle al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce las bases de la convocatoria a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)