| |    |      |

Se celebra en la sede Candelaria el día del docente Unilibrista

En la tarde del viernes 10 de junio, en el campus La Candelaria, se celebró el día del docente Unilibrista.

Con el final de las clases, se esperaría que el ambiente en la Universidad se tornara algo más reposado. Que, por ejemplo, los pasillos devolvieran el eco de los días de mayor concurrencia con cierta nostalgia.  Pero no. Mesas dispuestas, bombas y los preparativos de la orquesta, de los meseros y del personal de Bienestar Universitario, encargados de la organización del evento, mostraron que la Universidad Libre se puede engalanar para recibir a sus docentes y aprovechar el día de sol, que se abría después de varios de lluvia, con una celebración.

Hubo palabras de reconocimiento, de lo que significa ser un docente, de agradecimiento y respeto por el ejercicio de la enseñanza en cada una de las áreas del conocimiento. Después, los invitados pasaron a las mesas que rodeaban la tarima.

Lo que siguió, fue producto de lo que se planeó para la recepción, de la logística y, ciertamente, del calor y la alegría del cuerpo docente unilibrista: compañeros riendo mientras compartían una bebida, ansia por las rifas, chistes, abrazos, e invitaciones a bailar que mantuvieron la pista agitada por los pies y los espacios entre las columnas llenos de voces que cantaban a coro canciones tocadas para animar a un conjunto de personas que trabaja en esa ciencia que engendra libertad.

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS