Jornada Unilibrista de vacunación regular y covid-19

El Área de Salud de Bienestar Universitario te invita a la séptima jornada Unilibrista de vacunación regular y covid-19, que se realizará los días 27 y 28 de julio de 2022 en los campus La Candelaria y El Bosque Popular, respectivamente.

Tanto para La Candelaria como para El Bosque el horario será de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. No habrá servicio de parqueadero en La Candelaria.

Disponibilidad de biológicos:

• Primera dosis: 12 a 17 años con Pfizer. 18 años en adelante con Moderna, Pfizer y Janssen.
  • Segundas dosis: Pfizer, Janssen y Moderna (se puede mezclar en mayores de edad).
  • Refuerzos: Pfizer, Janssen y Moderna (según cada caso).

Indicaciones para refuerzos:

• 12 a 17 años: a los 4 meses después de la segunda dosis, únicamente con Pfizer.
  • 18 años en adelante: a los 4 meses después de la segunda dosis.
  • 12 a 49 años: segundo refuerzo 4 meses después del primer refuerzo, con recomendación médica (no es necesario presentar orden médica).
  • 50 años: segundo refuerzo 4 meses después del primer refuerzo, únicamente con Pfizer.
  • Comorbilidades especiales: 30 días después de la última dosis. Se puede poner segundo refuerzo 30 días después del primero.

Vacunación regular disponible:

• Refuerzo de vacuna sarampión/rubeola para niños de 2 a 12 años.
  • Dosis de VPH para niñas de 9 a 17 años.
  • Completar esquemas de vacunación de 1 a 5 años de edad.
  • Toxoide tetánico para mujeres de 10 a 49 años.
  • Influenza: para niños de 6 a 23 meses y adultos de 60 años.
  • Influenza: para niños desde los 24 meses hasta adultos de 59 años: Si presentan comorbilidades como hipertensión, diabetes, asma, EPOC, obesidad, enfermedad renal crónica, bronquitis crónica, enfermedad hepática crónica.

No olvides que debes agendarte en este enlace o en el código QR que aparece en la pieza gráfica.

Bienestar Universitario, porque tú cuentas… marca la diferencia.