II Convocatoria de Semilleros y Auxiliares de Investigación de Ingeniería

La Dirección de Investigaciones y la Coordinación de Semilleros de Investigación de la Facultad de Ingeniería invitan a participar en la II Convocatoria de Semilleros y Auxiliares de Investigación para estudiantes de pregrado y posgrado de dicha facultad.

La fecha límite para el envío de documentos es el 16 de septiembre de 2022. La convocatoria se realiza con el ánimo de complementar, profundizar y fortalecer los procesos de investigación en la facultad.

Para más información visita la oficina de la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería, en el bloque A, oficina A209. O escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, consulta los términos de la convocatoria.

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: