La Bolsa Millonaria de la BVC

La Bolsa de Valores de Colombia BVC presentó en la Universidad Libre su BOLSA MILLONARIA, un concurso de educación financiera que lleva más de veinte años en el mercado y en el que han participado cerca de 120.000 estudiantes de todo el país.

La actividad auspiciada por la BVC busca que los estudiantes y docentes de carreras afines a las finanzas pongan en práctica sus conocimientos financieros.

El pasado martes en charla informativa realizada en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, la Dra. Alba Francesca Aimola, representante de esa entidad bursátil, presentó las bases de la actividad en la que, según sus palabras, “mientras van estudiando y poniendo en práctica sus conocimientos pueden ganar premios millonarios, que van desde uno hasta 50 millones en diferentes categorías”.

A instancias del Dr. José Vicente Bermúdez, director del Programa de Contaduría, asistieron al evento estudiantes de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Negocios Internacionales.

Los estudiantes que se inscriban pueden entrenar en el simulador que dispone la BVC para tales fines y recibirán 100 millones de pesos de dinero simulado para realizar operaciones en él. “El dinero para participar es simulado, pero los premios sí son dinero efectivo”, aclaró la Dra. Aimola.

La información completa se puede consultar en la página web de la Bolsa de Valores de Colombia.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: