Se celebra en la Universidad Libre el X Festival Universitario de Tunas

En la tarde del pasado 05 de noviembre se celebró el X Festival Universitario de Tunas en el auditorio Benjamín Herrera, un evento organizado por Bienestar Universitario y que en esta ocasión rendía homenaje a la música colombiana.

Participaron en este evento once tunas que, además de reencontrarse con amigos, admiradores y amantes de la música, pudieron ser reconocidas por su pasión, entrega y talento. Los asistentes disfrutaron de un auténtico festival de la alegría y el amor por la música con la presentación de las comitivas invitadas, entre las que estuvieron: la Tuna de Ingenieros de Colombia, la Tuna Universitaria CUN, la Tuna de la Universidad Distrital, la Tuna Femenina Mercedaria, la Tuna de la Universidad Católica de Colombia, la Tuna de la Fundación Universitaria los Fundadores, la Tuna Masculina de la Universidad Javeriana, la Tuna Galés de Colombia, la Tuna de la Universidad Central, y, la anfitriona, la Tuna de la Universidad Libre.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: