Semilleros de investigación en derecho abren convocatoria para estudiantes de pregrado

El semillero de investigación James Goldsmith y el semillero en Derecho Privado Económico, adscritos al grupo de investigación en Derecho Privado y del Proceso Gustavo Vanegas Torres, abren convocatoria para vincular a los estudiantes de pregrado interesados.

Los aspirantes deberán acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos:

• Tener un promedio igual o superior a 4.0.
  • Realizar un ensayo de tres páginas sobre un tema de actualidad de derecho procesal, comercial o civil.
  • Estar cursando séptimo semestre o cuarto año en adelante
  • Presentar entrevista en caso de ser preseleccionado.

Los interesados en pertenecer al semillero de investigación James Goldsmith deben presentar su postulación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 6 de febrero de 2023.

Quienes deseen hacer lo propio con el semillero en Derecho Privado Económico deben postularse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el 6 de febrero de 2023.