Ciento veinte árboles se sembraron en la reciente jornada

El pasado 18 de noviembre en el campus El Bosque Popular se realizó una jornada de siembra de 120 especímenes arbóreos en compañía de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá y la empresa Brilladora El Diamante.

La actividad se desarrolló en pro del reciente acuerdo de conservación firmado entre la Universidad Libre y la mencionada secretaría.

La jornada, que se inició a las 9:00 de la mañana, incluyó una charla informativa previa en el auditorio bloque C y luego pasó a realizar la siembra en las zonas verdes del campus universitario.

Las personas participantes, quienes habían tenido la oportunidad de inscribirse para hacer parte de esta actividad, disfrutaron de siembra y conocieron un poco más acerca de las especies nativas de nuestra zona.

La Unilibre, a través del Sistema de Gestión Ambiental, continuará realizando futuras actividades en el marco de este acuerdo con la Secretaría de Ambiente.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: