Docente Unilibrista participará en curso latinoamericano sobre constitucionalismo

La doctora Liliana Estupiñán Achury, directora del Grupo de Investigación en Estudios Constitucionales y de la Paz, participará como coordinadora y docente en el Curso de Alta Formación de la Red de Constitucionalismo Crítico en América Latina (Redccal), que se realizará de febrero a diciembre de 2023.

El curso abordará la temática del origen de las constituciones de América Latina desde una mirada crítica, comparada y descolonial.

Este espacio de formación se realizará el último miércoles de cada mes, a las 6:00 de la tarde, a través de YouTube, por el canal de la Red de Constitucionalismo Crítico de América Latina. Es totalmente gratuito.

Para más información acerca del curso y de la Redccal visita www.redccal.com.