Colectivo teatral de Unilibristas tendrá temporada en La Mama

El colectivo de teatro La Diva Teatral, conformado por estudiantes de la Universidad Libre, estará en temporada en el reconocido teatro La Mama, del 16 de febrero al 2 de marzo, con dos destacadas obras: ‘Hasta que deje de llover’ y ‘Yarumal’.

Estas dos obras hablan de la relación madre e hija en dos contextos. ‘Yarumal’ lo aborda desde problemáticas sociales colombianas como la pobreza y el conflicto armado y ‘Hasta que deje de llover’ es un viaje mágico que nos devuelve a la infancia, encontrándonos con la fantasía y el dolor de ser niños y niñas.

Estos eventos culturales enriquecen la visión de estudiantes, profesores y administrativos en estos temas, y apoyan la construcción de diálogos coyunturales a través del arte.

A partir del 4 de febrero la boleta individual tiene un costo de $30.000 y el combo para dos personas $50.000. El teatro La Mama está ubicado en la calle 63 #9-60, Chapinero.

Consulta el brochure de las dos obras en el respectivo enlace:

Visita al colectivo teatral en Instagram aquí.