Banda de rock Versión Beta busca su nueva alineación

La banda de rock de la Unilibre, Versión Beta, está en busca de nuevos integrantes para completar su alineación. Si eres guitarrista, bajista, teclista, baterista o cantante, esta es tu oportunidad de formar parte de uno de los grupos representativos más importantes de la universidad.

Como miembro de la banda, tendrás la oportunidad de participar en los principales festivales universitarios de rock y pop, y de demostrar tus habilidades musicales frente a una audiencia en vivo. Además, podrás desarrollar tu talento en un ambiente de compañerismo y colaboración con otros músicos.

No pierdas la oportunidad de formar parte de Versión Beta y llevar tu pasión por la música al siguiente nivel. Para obtener más información sobre la convocatoria, puedes comunicarte con el Área de Cultura de Bienestar Universitario o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inscríbete en este enlace

¡Únete a Versión Beta y haz que tus sueños musicales se hagan realidad!