Diálogo Nacional: Presente y Futuro de la Salud Pública

El Observatorio Multicampus de Ética y Bioética de la Universidad Libre (OMEBUL) invita a la comunidad académica a participar en el Diálogo Nacional: Presente y Futuro de la Salud Pública este miércoles 15 de marzo, de 8:00 a 10:00 a. m. vía Facebook Live.

La trasmisión se realizará desde la cuenta @FacultadNacional.SaludPublica. El tema será:  Análisis e implicaciones del proyecto modificatorio presentado para la reforma a la salud por los partidos Liberal, Conservador y De La U, una nueva oportunidad para comprender otras perspectivas.

El evento tiene el objetivo de abrir espacios para conocer sobre el tema, apoyando a la ciudadanía interesada en avanzar, con criterio, en torno a la mejora continua del sistema de salud en Colombia. 

La actividad es convocada por la Alianza Académica Nacional, Presente y Futuro de la Salud Pública, en unión con diferentes organizaciones que velan por el derecho a la salud, de la cual, la Universidad Libre hace parte.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico