Grados del Curso de Ciclo Común de Ingeniería para Jóvenes a la U

El pasado martes 23 de mayo, en el auditorio Benjamín Herrera del campus La Candelaria, se realizaron los grados del Curso de Ciclo Común de Ingeniería, para los estudiantes adscritos al programa Jóvenes a la U.

La ceremonia tomó lugar a las a las 2:00 de la tarde y contó con la presencia e intervención del Dr. Fernando Salinas, rector de la Seccional Bogotá; el ing. Fernando Castro, director de Proyección Social; el ing. Mauricio Alonso, decano encargado de Ingeniería, y el ing. Ramón Cubaque, nuevo decano de la misma facultad.

La ceremonia permitió a los estudiantes beneficiados por el programa distrital Jóvenes a la U culminar de manera exitosa este curso, el cual se convierte en un paso importante en su proceso formativo en el ámbito de la Ingeniería, toda vez que cuenta con el respaldo institucional de la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Proyección Social de la Unilibre.

Los graduandos y sus familias pudieron ser partícipes de la entrega de diplomas.

Vale la pena recordar que Jóvenes a la U es un programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Educación, el cual tiene como fin ayudar a los jóvenes más vulnerables a acceder a la educación superior.