El Colegio Mayor de Engativá visitó la Universidad Libre

El pasado 2 de junio, 26 estudiantes de grado 11 del Colegio Mayor de Engativá recibieron certificación del Curso-Taller de Habilidades Blandas organizado por el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Unilibre (Ceideul), y otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio interinstitucional entre el mencionado colegio y la Unilibre.

La jornada inició desde muy temprano en la mañana. Se inició con una carrera de observación en la cual los estudiantes se desplazaban con unas instrucciones y unos acertijos para identificar nuestras dependencias y símbolos, como el monumento del general Benjamín Herrera, las diferentes facultades, la biblioteca y los laboratorios. Al final, hubo una premiación con suvenires alusivos a nuestra Universidad.

La actividad fue presidida por el Dr. Fernando Salinas Suárez, rector de la Unilibre Seccional Bogotá, y contó con la presencia de la Dra. Clara Inés Camacho Roa, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, el Dr. José Vicente Bermúdez, director del Programa de Contaduría Pública, y la Dra. Amparo Elizabeth Pérez, secretaria académica de Contaduría.

También asistió la Dra. Leidy Figueredo Garzón, rectora del Colegio Mayor de Engativá; David Arango, enlace de la Oficina de Desarrollo Económico, y Leidy Mahecha, Paula Zamudio y Julián Andrés Garzón, profesionales de apoyo de la oficina mencionada.

Los estudiantes se mostraron muy complacidos de visitar la Universidad y manifestaron su grata impresión con la verde naturaleza que se aprecia en el campus de El Bosque.