La Unilibre despide a una líder: la Ingeniera Claudia Patricia Hernández se pensiona tras 33 años de servicio

Después de más de tres décadas de dedicación y servicio ejemplar, la Ingeniera Claudia Patricia Hernández Zabaraín, jefe de Admisiones y Registro de la Universidad Libre, se pensiona, dejando un legado imborrable en nuestra alma mater.

Claudia Patricia no solo ha destacado por su profesionalismo, sino también por su calidad humana. Durante todos estos años ha impactado positivamente en la vida de estudiantes, colegas y colaboradores, impartiendo valiosas lecciones.

Bajo su liderazgo, la Oficina de Admisiones y Registro ha alcanzó numerosos logros, siempre con altos estándares profesionales e integridad. Su ejemplo ha sido una fuente de inspiración en nuestra institución.

Con su retiro, se cierra un capítulo lleno de éxitos y se abre una nueva etapa que, sin duda, estará llena de prosperidad. La comunidad universitaria le desea todo lo mejor en esta nueva fase de su vida, segura de que continuará siendo una luz guía en cualquier camino que decida emprender.

Estimada Claudia, pasaste por la vida de cada uno de nosotros y nos dejaste grandes enseñanzas con tu ejemplo, no solo laboral, sino también de humanidad, empatía y ética. La Universidad Libre agradece profundamente tu dedicación y te desea una jubilación llena de felicidad y satisfacción.

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: