El Dr. Wilton Durán llega a su merecida jubilación

Hoy es un día para despedir a uno de los grandes trabajadores de la Universidad Libre: el Dr. Wilton Durán, tras 35 años de dedicación como médico en el área de Bienestar Universitario, se pensiona. Su labor ha sido fundamental para la promoción de la salud y el bienestar dentro de nuestra comunidad educativa.

Durante su prolongada carrera, el Dr. Durán ha sido mucho más que un médico. Ha sido un mentor, un amigo y un apoyo constante para estudiantes, profesores y administrativos. Su capacidad para combinar la excelencia médica con una profunda empatía ha hecho de él una figura querida y respetada.

A lo largo de estos años, el Dr. Wilton implementó diversas iniciativas y programas de salud que han dejado una huella duradera en nuestra institución. Su legado es un testimonio de su compromiso con todos los miembros de la comunidad Unilibrista.

Su retiro deja un vacío difícil de llenar, pero también un ejemplo inspirador para futuras generaciones de profesionales de la salud. Su influencia y enseñanzas seguirán vivas en cada rincón de nuestra universidad.

La Unilibre le extiende su más sincero agradecimiento por su inigualable servicio y le desea una jubilación llena de alegría, salud y satisfacción personal.

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: