Grados de los estudiantes del programa Jóvenes a la U

El pasado viernes 17 de mayo, el auditorio Benjamín Herrera del campus La Candelaria fue el escenario de la ceremonia de graduación de los estudiantes del programa Jóvenes a la U, para los ciclos comunes de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, e Ingeniería.

Destacados miembros de la Unilibre presidieron la ceremonia: Amparo Pérez Pita, decana de la Facultad de Ciencias Económicas; José Vicente Casanova, secretario académico de la misma facultad; Nidia Jirado Taján, decana de la Facultad de Ingeniería, y Fernando Castro, director de Proyección Social.

Este acto solemne permitió a los estudiantes del programa Jóvenes a la U completar con éxito esta etapa en su formación académica, con un énfasis especial en el área de la ingeniería y los temas contables. Los graduandos, acompañados de sus familias, vivieron el momento emotivo de la entrega de diplomas.

Así mismo, la actividad estuvo amenizada con la presentación artística del grupo de baile de Bienestar Universitario.

Es importante destacar que Jóvenes a la U es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, promovida por la Secretaría de Educación, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.





















Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico