Grados de los estudiantes del programa Jóvenes a la U

El pasado viernes 17 de mayo, el auditorio Benjamín Herrera del campus La Candelaria fue el escenario de la ceremonia de graduación de los estudiantes del programa Jóvenes a la U, para los ciclos comunes de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, e Ingeniería.

Destacados miembros de la Unilibre presidieron la ceremonia: Amparo Pérez Pita, decana de la Facultad de Ciencias Económicas; José Vicente Casanova, secretario académico de la misma facultad; Nidia Jirado Taján, decana de la Facultad de Ingeniería, y Fernando Castro, director de Proyección Social.

Este acto solemne permitió a los estudiantes del programa Jóvenes a la U completar con éxito esta etapa en su formación académica, con un énfasis especial en el área de la ingeniería y los temas contables. Los graduandos, acompañados de sus familias, vivieron el momento emotivo de la entrega de diplomas.

Así mismo, la actividad estuvo amenizada con la presentación artística del grupo de baile de Bienestar Universitario.

Es importante destacar que Jóvenes a la U es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, promovida por la Secretaría de Educación, con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior a los jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: