Seminario Pruebas Saber Pro 2024 para docentes a nivel nacional

La Escuela de Formación para Docentes Universitarios invita a los Docentes de la Universidad Libre a nivel nacional, a inscribirse al Seminario Pruebas Saber Pro en las respectivas Decanaturas a las que pertenecen.

Se realizará a través de Microsoft Teams, a excepción de:

• Los seminarios de docente de las áreas de Derecho, Filosofía y Ciencias Sociales, se realizarán de manera presencial desde el Auditorio Benjamín Herrera de Bogotá y por Teams a las demás seccionales.
  • Losseminarios de docentes de las áreas de Ingeniería y Ciencias de la Educación, se realizarán de manera presencial desde el Bosque Popular de Bogotá y por Teams a la demás seccionales.

Las fechas por Facultades se encuentra a continuación.

Para más información con los Delegados Seccionales de la Escuela o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: