Funcionaria Unilibrista se retira para disfrutar de su merecida jubilación

Con gran aprecio y gratitud nos despedimos de Blanca Herrera, quien ha sido miembro de nuestra comunidad universitaria durante los últimos 34 años y que ahora parte a disfrutar de su etapa de retiro.  

Blanca trabajó incansablemente en el área de Servicios Generales, contribuyendo de manera significativa al funcionamiento y bienestar de nuestra Universidad. Su trabajo y esfuerzo han sido fundamentales para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo.  

En su despedida, Blanca expresó: "Me voy queriendo tanto la Universidad como desde el primer día que llegué a trabajar", palabras reflejan el profundo compromiso que ella ha tenido hacia nuestra institución. 

Aunque sentiremos su ausencia, nos consuela saber que Blanca ahora tendrá la oportunidad de disfrutar de una nueva etapa en su vida, llena de descanso y nuevas experiencias. Blanca, siempre serás parte de la familia de la Universidad Libre. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Que la dicha y la felicidad te acompañen siempre. 


Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico