UGECOL - Preinscripción al Convenio

OBJETO DEL CONVENIO:

Ugecol tiene por objeto social estudiar las características de la profesión del Comerciante Detallista, sistema de protección y demás condiciones de trabajo referente a sus afiliados, para procurar su mejoramiento y defensa; para lo cual, ha dispuesto un servicio de asesoría contable, tributaria y jurídica para sus afiliados a través de los puntos de interacción de recursos físicos y tecnológicos (portal de internet, quioscos, multimedia) y telefónico (centros de contacto Call Center y Contac Center), apoyados por un equipo de colaboradores comprometidos en coordinar y administrar diferentes canales de interacción con sus afiliados.

FUNCION DEL ESTUDIANTE:

Realizar prácticas de asesoría jurídica e investigación académica que permitan el diagnóstico y el establecimiento de las realidades y el diseño de procesos de mejoramiento para el pequeño comerciante.

REQUISITOS:

Ser miembro activo del Consultorio Jurídico, es decir:

• Cursar Cuarto o Quinto año de Derecho.
  • Tener matriculada e inscrita la asignatura de Consultorio Jurídico.

LUGAR DE LA PRACTICA:

Calle 60 No. 9 A – 31 Of. 303.