Primer coloquio sobre las identidades profesionales docentes en contextos multilingües

El grupo 'Didaktikos' invita a toda la comunidad académica a unirse al primer coloquio sobre las identidades profesionales docentes en contextos multilingües, el cual se llevará a cabo de forma virtual el día 5 de mayo a las 2:00 p.m. Como invitado estará el doctor Alejandro Mauricio Dávila, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre y varios docentes del grupo 'Didaktikos' de la Facultad de Ciencias de la Educación como la doctora Imelda Zorro, investigadora en temas de autonomía para el aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Asimismo, participará Julia Bacca, doctora en Ciencias de la educación y la comunicación e investigadora de la identidad profesional docente. También estará como ponente Julio Torres, doctor en Educación e investigador sobre metodologías ELF.

¡Anímate a participar!