Docente de la Universidad Libre gana convocatoria del IDEP para liderar línea sobre interculturalidad

En el del marco del programa 'Maestros y maestras que inspiran' 2021, el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) hizo una convocatoria para seleccionar 11 docentes mentores para sendas líneas de investigación. El docente Javier Guerrero Rivera de la Licenciatura de Español y Lenguas Extranjeras ganó la dirección de la línea ‘Interculturalidad, ciudadanía global y cultura de paz’.

El profesor Guerrero Rivera, líder del grupo de investigación Interculturalidad, Decolonialidad y Educación estará al frente de la línea en mención y será tutor de 10 proyectos elegidos también por convocatoria distrital desarrollados por docentes en diversas instituciones públicas del Distrito Capital.

Se trata de 10 propuestas inspiradoras in situ, que miran y actúan la escuela desde la perspectiva intercultural como horizonte político y transdisciplinario que construye desde la diversidad y las diferencias de las aulas de una ciudad multicultural como Bogotá. Esto para tributar a la convivencia, la paz y la ciudadanía global.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico