XII Congreso de Pensamiento Latinoamericano

Durante los días 23, 24 y 25 de noviembre se realizó en la Universidad Libre la décimo segunda versión del Congreso de Pensamiento Latinoamericano, organizado por la Universidad Libre y con presencia de otras instituciones educativas del país y del exterior.

En sus tres jornadas, los asistentes a este evento encontraron una oportunidad especial para dialogar sobre temáticas especiales y necesarias para la reflexión sobre la vida, la política, la cultura y la economía en América Latina, con conferencistas de primer nivel como la pensadora norteamericana Doris Sommer, el español José Antonio Hernáz Moral, la mexicana Sofía Reding, el colombiano Sergio de Subiría, entre otros.

También, sus participantes realizaron discusiones sobre temáticas específicas en cada una de las mesas de discusión organizadas en los campus de La Candelaria y de El Bosque Popular. Además, de una presentación teatral y del cierre musical de la agrupación Guafa Trío.

Puedes revivir este evento en el siguiente enlace: https://business.facebook.com/unilibrebogota/videos/876798763497471/