Se conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física en el campus El Bosque

El miércoles 12 de abril de 2023, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Coordinación de Electivas Transversales organizaron una serie de actividades en el campus El Bosque Popular para conmemorar el Día Mundial de la Actividad Física.

Desde las 10:00 de la mañana y durante todo el día, estudiantes y público en general participaron en una variedad de actividades diseñadas para fomentar la actividad física y promover un estilo de vida saludable.

Entre las actividades destacadas se encontraron el slackline, una exposición de póster sobre la importancia de la actividad física para la salud, la rueda alemana y la rumba, que fueron algunas de las opciones ofrecidas para disfrutar de una jornada activa y divertida.

Esta conmemoración fue una oportunidad para promover la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable, y para que la comunidad estudiantil y el público en general se sumaran a estas actividades que contribuyen al bienestar físico y mental.

Una jornada exitosa que inspiró a todos a mantenerse activos y comprometidos con su salud y bienestar.