Conversatorio sobre Memoria, Paz y Reconciliación reunió a expertos en la construcción de historia y tejido social

En un destacado evento académico, la Facultad de Ciencias de la Educación y el grupo Aretelab organizaron el conversatorio Memoria, Paz y Reconciliación. El encuentro tuvo lugar en el auditorio Bloque C, del campus El Bosque Popular, el pasado 24 de mayo.

La conferencia reunió a destacados expertos y profesionales comprometidos con la construcción de la memoria histórica y el fortalecimiento del tejido social en el país. Durante la jornada, se exploró la importancia de la literatura y la narrativa como herramientas fundamentales en este proceso.

La charla, compuesta por académicos, estudiantes y miembros de la comunidad interesados en la reconciliación y la paz, participó activamente en las distintas mesas de discusión y diálogos en torno al tema. Los asistentes pudieron compartir experiencias, reflexiones y propuestas para fortalecer los procesos de memoria colectiva en Colombia.

Paula Dejanón, coordinadora del evento, expresó su satisfacción por el éxito de la actividad: "Estamos muy contentos de haber creado este espacio de diálogo y reflexión en torno a la memoria, la paz y la reconciliación".

El conversatorio se transmitió en vivo a través de la plataforma Facebook Live, permitiendo que una amplia audiencia se sumara virtualmente a la discusión y se involucrara en el intercambio de ideas. Esta iniciativa digital amplió significativamente el alcance de la actividad, llegando a personas interesadas en todo el país.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico