Exitoso Congreso 'Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023: Lecciones Aprendidas'

La Dirección de Proyección Social y Educación Continuada de la Facultad de Educación de la Universidad Libre concluyó con éxito el congreso 'Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023: Lecciones Aprendidas', que se llevó a cabo los días 22 de septiembre y 6 de octubre en Bogotá.

Este evento, que reunió a expertos y entusiastas del deporte, resultó ser una valiosa fuente de conocimiento, y experiencias en la organización y desarrollo de grandes eventos deportivos en Colombia.

La actividad permitió a los participantes conocer de primera mano las lecciones y los aprendizajes derivados de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que tuvieron lugar en Bogotá a principios de este año.

La contribución formativa de este evento se ha convertido en un referente para futuros eventos deportivos en el país.

La primera jornada se realizó en la Fundación Universitaria Área Andina.

La segunda parte del congreso, que tuvo lugar el viernes 6 de octubre, se llevó a cabo en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular de la Unilibre.

Nuevamente, se ofreció una programación destacada, en la que los participantes profundizaron en las experiencias compartidas y las lecciones aprendidas.

La comunidad académica, deportiva y los interesados en la organización de eventos deportivos en Colombia se beneficiaron enormemente de este congreso, que no solo sirvió como plataforma para el intercambio de conocimientos, sino que también ayudará a mejorar continuamente la calidad de los eventos deportivos en el país.

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: