Conoce los Centros Universitarios de Estudios e Investigación Olímpicos (CEO académicos)

La Red de Centros Universitarios de Estudios e Investigación Olímpicos publicó en su página web la lista actualizada de los Centros Universitarios de Estudios e Investigación Olímpicos (CEO académicos) que cumplen con las normas requeridas, listado del cual hace parte el Programa de Educación Física, Recreación y Deportes de la Unilibre.

Esto a raíz de la publicación de las normas para estos centros y de la evaluación correspondiente de cada uno de ellos.

Con la publicación de esta lista se pretende destacar el importante papel que desempeñan los CEO académicos en la creación, el fomento y el conocimiento sobre el Movimiento Olímpico entre la comunidad universitaria.

Así mismo, se busca facilitar los intercambios y la colaboración entre investigadores, profesores y estudiantes que comparten un mismo interés por los estudios olímpicos. En este sentido, se tiene previsto compartir activamente la lista con las redes académicas del Movimiento Olímpico.

La lista se actualizará periódicamente, debido a que todavía se están evaluando ciertos CEO y otras universidades que podrían hacer parte en el futuro. Está disponible en la página web de la red, en la sección ‘Olympic studies around the world’.

Para más información sigue este enlace.