Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación será presentada internacionalmente

Luego de que se postularan más de cuatro mil productos de investigación a nivel mundial, el trabajo que lleva por título ‘Análisis de la expresiones faciales en personas que realizan actividad física para la salud’, producto del trabajo de docentes Unilibristas, fue seleccionado por sus aportes significativos en el marco del Congreso Europeo de Salud Pública (EUPHA).  

Los autores de dicho proyecto son Manuel Alberto Medina, Jaime Eduardo Alvarado, Natalia Stephany Morales, Leydi Yohanna Morales, Pedro Galvis Leal y Oscar Fabian Rubiano, todos integrantes del grupo de investigación ‘Educación física y Desarrollo Humano’ de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Libre. ¡Enhorabuena! 

Este trabajo será presentado en el marco de la 14ª Conferencia Europea de Salud Pública y se publicará en el European Journal Public Health clasificado por el índice internacional de revista indexadas Scopus como Q1.  

Además, cabe destacar que la mencionada investigación fue evaluada por el comité científico del evento conformado por 126 expertos de 35 países a nivel internacional del World Congress on Public Health (WCPH), el cual obtuvo un puntaje de 4.250/5.000 puntos.  

En este orden de ideas, la investigación ‘Análisis de la expresiones faciales en personas que realizan actividad física para la salud’ será presentada por los autores desde Colombia para Dublín, en Irlanda, de forma virtual del próximo 10 al 12 de noviembre.   

Les deseamos éxitos a los autores y expositores de este importante estudio y elevamos el reconocimiento obtenido a nivel internacional por la calidad del trabajo de investigación por parte de la Facultad de Ciencias de la Educación.  

 

MsC. Ft. Lic. Manuel A. Riveros M.

MsC. Lic. Jaime E. Alvarado M.

PhD. (F) Ft. Natalia S. Morales E.

MsC. Lic. Yohana Morales G.

MsC. Lic. Pedro Galvis L.

PhD. Ft. Oscar Fabian Rubiano Espinosa

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico