Docentes Unilibristas presentan ponencia en la Conferencia Europea de Salud Pública

El director de Centro de Investigaciones, Óscar Fabián Rubiano, y la coordinadora de Semilleros de Investigación, Natalia Morales Eraso, presentaron una ponencia internacional el pasado 12 de noviembre de 2021 en la Conferencia Europea de Salud Pública (EUPHA, por sus siglas en inglés).

La ponencia se tituló ‘Análisis de las expresiones faciales en personas que realizan actividad física para la salud’ y fue presentada en representación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre. El trabajo fue publicado como comunicación escrita (póster) en Dublín, Irlanda. Posteriormente, fue publicado como artículo corto en el European Journal Of Public Health (Diario Europeo de Salud Pública), el cual cuenta con nivel de indexación Q1 en Scopus.

Además de Natalia y Óscar Fabián, como coautores de este trabajo también estuvieron los docentes Jaime Eduardo Alvarado Melo, Manuel Alberto Riveros Medina, Pedro Galvis Leal y Leidi Yohanna Morales García, integrantes del grupo de investigación Educación Física y Desarrollo Humano.

En este evento internacional se compartieron experiencias investigativas con docentes de 21 países: Reino Unido, Países Bajos, Malta, Portugal, Italia, Bélgica, Túnez, Suecia, Turquía, Eslovenia, Bulgaria, Marruecos, Dinamarca, Japón, Israel, Túnez, España, Brasil, Grecia, Irlanda y Finlandia.

El Identificador de Objeto Digital (DOI) de este trabajo de investigación se ubica en este enlace.

Encuentre el trabajo publicado en inglés en el European Journal Of Public Health haciendo clic aquí.