Exitoso Conversatorio 'Revitalización de la lengua Maya y educación intercultural'

El conversatorio 'Revitalización de la lengua Maya y educación intercultural' que se realizó en el marco del Seminario Permanente y Grupo de Estudio del grupo de Investigación Interculturalidad, Decolonialidad y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación fue todo un éxito.

La conversación tuvo como protagonista al profesor Mtro. Hilario Chi Canul de la Universidad de Quintana Roo (México) y contó con la participación de diferentes universidades en Colombia, una investigadora de Bolivia (Universidad San Simón), integrantes de algunos pueblos indígenas de Colombia, así como estudiantes y docentes de nuestra Facultad.

¡Enhorabuena!

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: