| |    |      |

Unilibre participa en proyecto internacional de aprendizaje centrado en el estudiante de Erasmus +

Las Facultades de Ingeniería y de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá están trabajando en un proyecto cofinanciado por la Unión Europea sobre educación, historia y medio ambiente. Esto dentro del marco de los proyectos de capacitación en educación superior Erasmus + llamado ACE: Aprendizaje Centrado en el Estudiante en América del Sur.

El consorcio está formado por 16 universidades (13 sudamericanas y tres europeas) y cuatro socios estratégicos (Ministerio de Educación de Argentina, FAUBAI de Brasil, Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN- de Colombia, y EDIW de Bélgica).

Los países participantes de Sudamérica son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, y Perú. Así mismo, las universidades que representan a Colombia en el proyecto son la Universidad Libre y la Universidad de la Sabana.

Las áreas temáticas en las que trabaja el proyecto son educación, enfermería, historia y medio ambiente. Se resalta que, el impacto de la Universidad Libre se verá reflejado en las áreas de Medioambiente y Educación.

Para más información, puedes contactar a los coordinadores de las respectivas Unidades ACE:
Profesora Lida Ruiz, coordinadora Unidad ACE Medioambiente, correo-e:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Profesor Stiven Botero, coordinador Unidad ACE Educación, correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Calle 37 n.º 7-37


Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS