Unilibre participa en proyecto internacional de aprendizaje centrado en el estudiante de Erasmus +

Las Facultades de Ingeniería y de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre Seccional Bogotá están trabajando en un proyecto cofinanciado por la Unión Europea sobre educación, historia y medio ambiente. Esto dentro del marco de los proyectos de capacitación en educación superior Erasmus + llamado ACE: Aprendizaje Centrado en el Estudiante en América del Sur.

El consorcio está formado por 16 universidades (13 sudamericanas y tres europeas) y cuatro socios estratégicos (Ministerio de Educación de Argentina, FAUBAI de Brasil, Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN- de Colombia, y EDIW de Bélgica).

Los países participantes de Sudamérica son Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, y Perú. Así mismo, las universidades que representan a Colombia en el proyecto son la Universidad Libre y la Universidad de la Sabana.

Las áreas temáticas en las que trabaja el proyecto son educación, enfermería, historia y medio ambiente. Se resalta que, el impacto de la Universidad Libre se verá reflejado en las áreas de Medioambiente y Educación.

Para más información, puedes contactar a los coordinadores de las respectivas Unidades ACE:
Profesora Lida Ruiz, coordinadora Unidad ACE Medioambiente, correo-e:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Profesor Stiven Botero, coordinador Unidad ACE Educación, correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario: