Revista Arista Crítica de Unilibre es admitida en nuevo Open Access Journals

La Revista Arista Crítica, publicación de la Facultad Ciencias de la Educación Unilibre, acaba de ser admitida en otro índice de Open Access Journals (publicaciones de acceso libre) por AmeliCA, una infraestructura internacional de comunicación para la publicación académica y la ciencia abierta.

Se trata de una iniciativa sostenida de forma cooperativa y centrada en el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica.

AmeliCA realiza su divulgación investigativa en países como Canadá, Estados Unidos, países de América Latina, Países Bajos, Inglaterra, España, Portugal, Francia, Angola, Sudáfrica, India, Suiza, Francia, Noruega, Suecia, Polonia, Alemania, Bélgica y ahora, con la revista Arista Crítica, en Colombia.

Felicitamos a la Facultad de Educación y a Arista Crítica por ese gran logro.

Para más información sobre la iniciativa AmeliCA visita este enlace.