Lanzamiento de los nuevos libros de la Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación invita al lanzamiento de sus dos nuevas publicaciones resultado de investigación, evento que se realizará el miércoles 9 de febrero de 2022 en el auditorio de la facultad, en el campus El Bosque Popular.

Se trata de los trabajos ‘Eje curricular de la dimensión socioemocional para la educación física: Por una pedagogía de la sensibilidad’, del docente Pedro Galvis Leal, y ‘Experiencias investigativas sobre aprendizaje invertido en la enseñanza de lenguas extranjeras’, de las profesoras Clara Isabel Onatra y Sandra Marina Palencia.

La actividad iniciará a las 5:00 de la tarde con la presentación del libro del profesor Galvis. Posteriormente, a las 7:00 de la noche, se pasará a la charla sobre la publicación de Onatra y Palencia.

Durante la actividad los autores hablarán sobre el arduo trabajo investigativo que culminó con estas nuevas publicaciones de la Editorial Universidad Libre.

Para más información escriba a Carlos Carrillo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..