Lanzamiento de libros de la Facultad de Educación en la Filbo

El pasado sábado 23 de abril de 2022, en el estand de la Universidad Libre en la Feria del Libro se realizó el lanzamiento de tres importantes publicaciones de la Editorial Unilibre, actividades que fueron acompañadas con conversatorios sobre los temas que abordan las obras presentadas.

Se trató de los libros ‘Eje curricular de la dimensión socioemocional para la educación física: Por una pedagogía de la sensibilidad’, de los autores Pedro Galvis Leal y Luis Eduardo Ospina; ‘Experiencias investigativas sobre aprendizaje invertido en la enseñanza de lenguas extranjeras’, de las autoras Clara Isabel Onatra y Sandra Marina Palencia, e ‘Innovation in ELT’, de varios autores y que contó con los editores Carlos Enrique Carrillo Cruz, Yanneth Cristina Montero y Rosa Tatiana Pedraza.

Por su parte, los conversatorios fueron La inteligencia emocional en la escuela, Practices of Learning in a teacher Education Program y Practiquemos español (conmemoración Colombia-Corea).

La actividad se desarrolló con buena participación y dejó importantes conocimientos compartidos.