Segunda fecha de grados por ventanilla de la Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación informa que se estarán recibiendo las solicitudes y los documentos para el grado de pregrado en modalidad por ventanilla, para el periodo 2022-2. La recepción de documentos será del 26 al 30 de septiembre.

Esta opción se programa dos veces por semestre y se incluye en el calendario de actividades académicas semestrales publicado en la página web de la Universidad. Cabe precisar que no se llevan a cabo ceremonia, ni actos protocolarios. Admisiones y Registro informa por correo la fecha en la que estará disponible el diploma para su entrega directamente al graduado, quien puede reclamarlo en la ventanilla de la Oficina de Admisiones y Registro del campus de La Candelaria. Debe presentar su cédula original y entregar una copia de la misma.

En caso de autorizar a un tercero para reclamar el diploma, éste deberá aportar fotocopia de la cédula del graduado, de la persona autorizada y carta firmada por el graduando donde autoriza la entrega del diploma.

Fecha del grado: 2 de diciembre de 2022
Valor: $500.000
Enlace para realizar la solicitud aquí

Lineamientos y protocolos:

• Realizar la solicitud de grado a través del enlace destinado para el tipo de grado de su preferencia.
  • Dentro del formulario deberá cargar los documentos solicitados.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..