Congreso Internacional de Investigación en Enseñanza de Lenguas se realizará en febrero

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación invita a asistir al ‘Congreso Internacional de Investigación en Enseñanza de Lenguas: Experiencias Multiculturales de Aprendizaje' que se realizará los días 26 y 27 de febrero de 2021, a través de Facebook Live.

El evento busca conocer experiencias pedagógicas e investigativas en la práctica de la enseñanza de diferentes idiomas.

Los horarios de realización serán los siguientes:

Viernes 26: De 2:00 p. m. a 10:00 p. m.
Sábado 27: De 9:00 a. m. a 12:00 m.

La transmisión se realizará en la cuenta de Facebook de la Universidad Libre Seccional Bogotá: @UnilibreBogota.

Organizan las facultades de Educación y de Ingeniería, Licenciatura en Español y Lenguas Extrangeras, y los grupos y semilleros de investigación Grupo Didáktikos, Grupo de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico en Ingeniería (IDEPI), Semillero ILET y Semillero Brain It.

Congreso

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)