Encuentro académico Día de las Lenguas

La Coordinación de Español, Inglés y Francés de la Facultad de Ciencias de la Educación invita al encuentro académico Día de las Lenguas, el cual se realizará el 22 de abril de 2022 en los auditorios de los bloques C y D, campus El Bosque Popular.

Se trata de un espacio con acercamiento a las lenguas extranjeras en el marco del Día del Idioma, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y a la comunidad académica en general.

Se desarrollará de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y contará con transmisión vía Facebook Live @UnilibreBogota.

Como conferencistas destacados estará Lorena Hoyos, del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, y Juan Carlos Vergara, director de la Academia Colombiana de la Lengua, quienes dictarán las charlas ‘No Fueron Balas Perdidas’ y ‘Lengua, literatura e inteligencia artificial’, respectivamente.

Conoce la programación completa en el documento a continuación.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

PROGRAMACIÓN DÍA DE LAS LENGUAS
22 DE ABRIL 2022

HORA

ACTIVIDAD

LUGAR

8:00 - 9:00 a. m.

Actos protocolarios

a. m.

No Fueron Balas Perdidas. Lorena Hoyos, Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

10: 00 -
11:00 a. m.

L’expérience linguistique en temps de pandémie et apres la pandémie, vue despuis la perspective francophone.

11:00 a. m. - 12:00 m.

Cultivating my cultural identity between the USA and Colombia.

11:00 a. m. - 12:00 m.

Café literario:
De Ulises a la caverna: tertulia literaria en torno a James Joyce y José Saramago.

CARPA ROJA

2:00 - 3:00 p. m.

Presentación de los ganadores del concurso de creación literaria con el tema de lengua, literatura e inteligencia artificial.

3:00 - 4:00 p. m.

Proyección de los videos ganadores del concurso de turismo idiomático.

5:00 - 6:00 p. m.

Lección inaugural: Lengua, literatura e inteligencia artificial. Juan Carlos Vergara, director de la Academia Colombiana de la Lengua.