Se realiza en la Facultad de Ciencias de la Educación el Coloquio Práctica Pedagógica Investigativa

El pasado viernes 18 de noviembre en la Sede Bosque Popular, la Facultad de Ciencias de la Educación realizó una interesante jornada académica denominada Coloquio Práctica Pedagógica Investigativa, con el propósito de exponer los resultados de las prácticas de sus estudiantes de Práctica pedagógica II, dirigidas a cumplir metas institucionales de proyección social.

La actividad central estuvo a cargo del Dr. William Pérez Alarcón, director local de educación de la localidad de Engativá. En su intervención destacó el potencial de infraestructura de la Secretaría de Educación Distrital y las inmensas posibilidades de los estudiantes de la facultad para ejercer la profesión docente en el ámbito distrital.

Entre las demás actividades se destaca la presentación de los pósteres con la síntesis de los trabajos de práctica estudiantil. El evento cerró con un panel estudiantil acerca del coloquio y con una obra de teatro, también realizada por los estudiantes de Práctica II.