La Universidad Libre, haciendo presencia internacional

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables se complace en registrar su primer grupo de diez estudiantes que ingresan al programa de intercambio académico internacional, mediante convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM.

Ellos son: Gina Paola Basto Ruiz, Yineth Mildred Ruiz Calvo, Rosa Viviana Cruz Cruz, María Alejandra Medina Alemán, Mezly Brito Lubo, Liliana García Bolívar, Daiber Alexander Rodríguez Hurtado, Ángel Camilo Pinzón Doncel, de Administración de Empresas y Leidy Johanna Niño López y Edison Andrés Escarpetta Sotelo, de Contaduría Pública.

Simple Picture Slideshow:
Could not find folder /var/www/html/bogota/images/unam

Estamos seguros de que este selecto grupo, dadas sus excelentes condiciones como personas y como estudiantes, representarán dignamente a la Universidad Libre y a su Facultad ante la comunidad académica de la UNAM.

También las estudiantes de Contaduría Pública Claudia Julieth Murcia Ruiz y Andrea Johana Puentes Puentes hacen prácticas laborales en AUXADI, prestigiosa firma de auditoría en Madrid, España.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables contribuye a la política institucional de internacionalizar las relaciones académicas con prestigiosas e influyentes instituciones universitarias del mundo.

Momento en que la señora decana, Dra. Clara Inés Camacho Roa, hace entrega de la Bandera de la Universidad Libre a un estudiante con el fin de motivarlos a ejercer una representación digna de su Facultad, de su Universidad y de su país.