DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE VENTAS

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables invita a los interesados al DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE VENTAS, el cual inicia el día lunes 26 de noviembre a las 6:00 p.m.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Programa de Administración de Empresas

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y TÉCNICAS DE VENTAS

DIRIGIDO A

El diplomado va dirigido a estudiantes, comerciantes, asesores comerciales y de ventas, que se encuentre interesados en el desarrollo de competencias y habilidades empresariales estratégicas, innovadoras y creativas con el fin de desempeñarse eficientemente en el área de mercadeo y ventas.

JUSTIFICACIÓN

El crecimiento y participación de la actividad comercial y de mercadeo en el entorno internacional, nacional y regional, liderado por iniciativa particular, autoridades locales y apoyados por el quehacer empresarial de sus habitantes, coloca de relieve la necesidad de formar y capacitar a las comunidades en aspectos de mercadeo y ventas de los productos y servicios que se constituyen en la oferta comercial que desarrolla y potencializa el crecimiento económico y social.

Si se observa el mercadeo desde un concepto global pero con aplicación local, se puede afirmar que ya el problema del productor no es decidir a dónde enviar sus productos o servicios, sino decidir qué tipo de productos o servicios se han de producir para poder comercializar.

Desde el enfoque de compromiso social que tiene la universidad, se justifica plenamente el desarrollo del diplomado, al complementar integralmente desde su propia filosofía, al hombre a la empresa y a la sociedad que impacta.

• Primer Módulo: Gerencia de Ventas (Visita Empresarial) – 14 horas
  • Segundo Módulo: Negociación y resolución de conflictos. Crisis en Grupos de Venta– 16 Horas
  • Tercero Módulo: Marketing Internacional – 30 horas
  • Cuarto Módulo:  Marketing Digital – 30 horas
  • Quinto Módulo:  Finanzas de Mercadeo y Fijación de Precios – 30 horas

Intensidad: 120 Horas
Inversión: $ 1.800.000 por participante
Horario: lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Créditos Homologables: 8 Créditos con la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas

ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Se trabajará la metodología interactiva centrada en equipos de aprendizaje consistente en conformación de grupos de estudio por la investigación en el aula y la investigación en el campo dirigida y guiada por el docente donde se busca validar la teoría con la práctica.
En cada clase se trabajará una agenda que consta de lo siguiente:

• Agenda de clase
  • Memorias
  • Objetivos
  • Tema
  • Taller
  • Síntesis de la clase
  • Evaluación de la clase por parte de los estudiantes

Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)