SEMANA DEL CONTADOR PÚBLICO UNILIBRISTA 2019

Con gran expectativa de toda la comunidad académica y administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables inició la Semana del Contador Público Unilibrista.

Registramos con satisfacción la acogida que recibimos ante la convocatoria para participar en las diferentes disciplinas deportivas: Para microfútbol se inscribieron ocho equipos, incluido el de los amigos vigilantes del campus El Bosque Popular, que participan por primera vez. Para voleibol hay dos equipos; tenis de mesa ocho participantes y para baloncesto cuatro equipos. Para el campeonato de tejo, que acaba de ser declarado Patrimonio Nacional, tenemos la mayor inscripción: 40 participantes organizados en ocho equipos.

En estos torneos participan estudiantes, docentes y administrativos. En el curso de la semana estaremos informando acerca de la evolución de estas actividades tanto deportivas como académicas y culturales. Recordamos a la comunidad que estas actividades se realizan desde el lunes 25 de febrero y van hasta el 1 de marzo.