Visita de Pares a Contaduría Pública

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre la comunidad Unilibrista de la Sede Principal, recibió la visita del equipo de pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la evaluación externa, dentro del trámite de renovación de la acreditación de alta calidad del programa de Contaduría Pública. Para los tres días de visita, el CNA designó como Par Coordinador a la Dra. Clara Eugenia Mosquera Sánchez y Par Académico a la Dr. José Eduardo Corredor Torres.

Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
start stop bwd fwd

Durante las jornadas programadas, las autoridades nacionales y seccionales presentaron los aspectos por los cuales la Universidad Libre ha sido reconocida como una Institución de Educación Superior de alta calidad. Igualmente, el cuerpo directivo de la decanatura de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y del programa de Contaduría Pública, presentaron los avances en los indicadores de la gestión en los ámbitos de docencia, investigación, proyección social, internacionalización y extensión.

Los pares evidenciaron como una fortaleza la consolidación de la cultura de autoevaluación y resaltaron el sentido de pertenencia de la comunidad Unilibrista. Se mostraron satisfechos por el diálogo fluido entre las diferentes instancias académicas y administrativas de la Institución.