Se realizó jornada de actualización tributaria en El Bosque

El pasado martes 29 de octubre, en el auditorio de Ingeniería del campus El Bosque Popular, se realizó la jornada de actualización tributaria, capacitación de régimen simple y factura electrónica, en conjunto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

La charla fue organizada por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, a través del Programa de Contaduría Pública, y tuvo como objetivo apoyar a egresados y empresarios en el desarrollo de sus actividades profesionales, en el marco del Plan de Cultura Tributaria.

Este programa se realiza en el orden nacional y es organizado por las Instituciones de Educación Superior (IES) en conjunto con la DIAN.

La actividad contó con una muy buena asistencia, tanto de egresados como de estudiantes, quienes colmaron las instalaciones del auditorio.