Universidad Libre abre Programa de Negocios Internacionales

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado de funcionamiento a nuestro nuevo Programa de Negocios Internacionales, el cual iniciará labores para el segundo semestre de este año en nuestra Universidad.

Según la Resolución 015493 del 18 de diciembre de 2019, el Ministerio de Educación entregó el registro calificado a dicho programa, por una vigencia de 7 años, debido a la trayectoria de la Universidad y a que cuenta con Acreditación de Alta Calidad, actualmente vigente.

Así mismo, se realizó el registro del programa en el SNIES (Sistema Nacional de Información de la Educación Superior). El código asignado fue el 109176.

El nuevo Programa de Negocios Internacionales abrirá sus puertas para 2020-II y estará ubicado en nuestro campus de El Bosque Popular.

Consulta aquí la resolución del Ministerio de Educación

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)