Se realizará el V Coloquio Estudiantil Interuniversitario

La Universidad Libre te invita a participar en el quinto Coloquio Estudiantil Interuniversitario que se realizará el próximo 7 de mayo. En esta oportunidad, el tema será el impacto de la guerra comercial USA-China en nuestro país y Latinoamérica.

Se trata de un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Unilibre y dirigido a estudiantes de diferentes universidades.

El evento estará coordinado por el Dr. José Joaquín Ortiz Bojacá, del Centro de Investigaciones Núcleo Común, Área Económica y Financiera.

Previo al día del coloquio se establecieron una serie de fechas en el cronograma para la preparación de las ponencias, entrega de resúmenes, recepción y selección de ponencias, y organización de la logística. Consulte el cronograma a continuación.