Se realizará sustentación de proyectos del Banco de Alimentos

Este viernes 6 de marzo se llevará a cabo la sustentación de los trabajos de grado de los estudiantes que escogieron el Banco de Alimentos de Bogotá como opción de grado. Esto hace parte del convenio de la Unilibre con dicha entidad, como parte del enfoque social de nuestra institución.

La jornada de tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Banco de Alimentos de Bogotá, ubicado en la calle 19A # 32-50. Son 15 estudiantes Unilibristas de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública que sustentarán ese día sus trabajos basados en la labor que realiza la mencionada entidad.

El convenio del Banco de Alimentos de Bogotá y la Universidad Libre busca generar apoyo institucional para el banco desde la academia. Los estudiantes que hacen parte del proyecto presentan iniciativas que permiten desarrollar mejor la labor que realiza la entidad, desde un perfil organizacional y administrativo.

Vea a continuación los títulos de los trabajos de grado con el nombre de su respectivo autor y su correo de contacto.