Estudiante Unilibrista recibe reconocimiento en el Congreso de la República

Daniel Felipe Delgado Núñez, estudiante de décimo semestre de Administración de Empresas de la Unilibre, fue objeto de un reconocimiento público por parte la Comisión de Ética del Congreso de la República.

La ceremonia virtual en la que se exaltó el trabajo del estudiante Unilibrista se realizó el pasado 9 de julio y fue presidida por el senador Carlos Abraham Jiménez y el representante a la Cámara Edwin Ballesteros, presidentes de las comisiones de Ética y Estatuto del Congresista, respectivamente.

Jiménez y Ballesteros entregaron la mención especial de reconocimiento a la Fundación Red Universitaria Anticorrupción, a Daniel Felipe, al joven Juan Camilo Guerra y al patrullero de la Policía Nacional Néider Fabián Arias.

Daniel Felipe fue reconocido ante la mencionada comisión por el proyecto ‘Propuesta para el Manual de Ética del Administrador de Empresas de la Universidad Libre, Sede Principal’. Este trabajo fue realizado ´pr el estudiante en el Grupo de Investigación ESCALAR, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Contó con la dirección de la profesora Dra. Vera Anatolievna Peres Rokhas.

Las autoridades académicas de la facultad, en cabeza de la señora decana, Dra. Clara Inés Camacho, y la señora directora del Programa de Administración de Empresas, Dra. Nieves Duarte Paiba, felicitan a Daniel Felipe por este gran logro. Este reconocimiento no solo enaltece a la Facultad de Ciencias Económicas, sino a la Universidad Libre en su conjunto.

Profesores, estudiantes y administrativos de la facultad también se unen a este saludo de felicitación al destacado estudiante, quien goza de gran aprecio entre la comunidad por su espíritu colaborador en las actividades académicas y culturales que se desarrollan en la Unilibre.

Felicitaciones a Daniel Felipe y a la profesora Vera por su excelente trabajo.