Participa en la conferencia internacional virtual sobre innovación en tiempos de crisis

La Universidad Libre te invita a hacer parte de la conferencia internacional virtual Innovando las escuelas de negocio y revolucionando el management 4.0 en tiempos de incertidumbre, que se realizará del 24 al 28 de agosto de 2020 y contará con importantes invitados del mundo de la administración.

Se trata de un encuentro académico y de investigación organizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa) que contará con conferencistas nacionales e internacionales, de países como Argentina, México, Estados Unidos y Perú.

La conferencia Ascolfa 2020 es un espacio de diálogo académico entre investigadores nacionales en internacionales, profesores, estudiantes, profesionales en distintas áreas del conocimiento y conversatorios con empresarios y egresados.

Únete a las redes colaborativas

En el marco de la conferencia podrás participar en las mesas de trabajo para conformar y consolidar redes colaborativas, las cuales son comunidades académicas que comparten intereses, iniciativas, proyectos y productos respecto a temáticas específicas.

Las redes colaborativas abarcarán los siguientes temas:

Emprendimiento
Aseguramiento del aprendizaje
Prospectiva y desarrollo humano
Turismo y hospitalidad
Empresas de familia
Responsabilidad social empresarial

Para inscribirte en la conferencia, puedes hacerlo a través de la página web de Ascolfa:
www.ascolfa.edu.co/conferencia2020

Invitación

Ponencia Docentes Universidad Libre

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo