| |    |      |

Programa de Contaduría Pública recibe renovación de Acreditación de Alta Calidad

En los últimos días, el Ministerio de Educación Nacional otorgó al programa de Contaduría Pública de la Unilibre la renovación por seis años de su Acreditación de Alta Calidad. Esto como reconocimiento a su excelente nivel educativo.

Por medio de la Resolución núm. 018033 del 28 de septiembre de 2020, el Comité Nacional de Acreditación (CNA) del Ministerio resolvió extender la acreditación tras encontrar que el programa cumple con todos los requerimientos necesarios para ello.

Según la resolución, “se ha demostrado que el programa de Contaduría Pública de la Universidad Libre, con lugar de desarrollo en Bogotá, ha logrado niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente este hecho a través de un acto formal”. 

Dentro de los reconocimientos al programa que hace el CNA está la excelente formación de los docentes, el modelo pedagógico desarrollado, la calidad de las plataformas y servicios tecnológicos al servicio de los estudiantes, los convenios de intercambio a nivel nacional e internacional, entre otros.

De esta forma, la Universidad Libre continúa con los procesos de acreditación y renovación de sus programas, con el fin de que éstos sigan estando en el primer nivel de calidad. Seguimos caminando en la excelencia.



Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

    ERROR (no puede mostrarse el objeto)

Certificados


Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx Candelaria: (571) 3821000.
Pbx Bosque: (571) 423 2700.

Directorio Telefónico    



PROTECCIÓN DE DATOS