Participa en la Cátedra de Emprendimiento Internacional

La Universidad Libre y el Instituto Tecnológico de Tuxtla (México) invitan a la Cátedra de Emprendimiento Internacional, que en su edición 2021 se realizará del 6 de marzo al 7 de mayo, vía Microsoft Teams.

Será un espacio para el desarrollo de ideas de negocio, creación, innovación y formación en competencias blandas.

Se realizará sábados de 7:00 a 10:00 de la mañana (hora de Colombia).  La cátedra es abierta a todos los programas.

Los interesados deben llenar el formulario de preinscripción que se encuentra a continuación. No obstante, es preciso aclarar que este formulario no omite la legalización de la materia en cada facultad.

Para más información escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..